jueves, 1 de enero de 2015

Nuevo año, nuevo reto, más libros esperando ser leídos

Empieza un nuevo año y con él un nuevo reto en cuanto a libros para leer. Siguiendo siempre el desafío que ofrece la página de Goodreads www.goodreads.com   por mi parte, me puse la meta de leer 55 libros este año, teniendo en cuenta que en el 2014 alcancé a leer dos libros más de los cincuenta que esperaba leer en el año.
Espero correr con la misma suerte en este año que se inicia, y no será por falta de libros, pues en ese sentido tengo más de los que pueda leer. Quizás, como suele pasar, lo que ocurra es que el tiempo no sea el suficiente, porque, aunque a veces sólo quisiera leer todo el día, eso es simplemente imposible.
De momento, empiezo el año leyendo tres libros. En lo que se refiere a libros físicos, estoy de lleno leyendo la novela del escritor japonés Haruki Murakami, 1Q84, en su versión en inglés. Una novela que no deja de atraparme por su intensa trama que no da tiempo de respirar. Por otro lado, también, gracias a que de nuevo tengo un kindle, (tengo que agradecer a uno de mis hermanos y a uno de sus hijos por eso, sin ellos hubiera seguido en la oscuridad) estoy leyendo una de las tantas novelas que tenía guardadas en la computadora esperando este momento, y ahí estoy leyendo una trilogía romántica titulada "Love me with lies" de Tarryn Fisher, cuya primera entrega se titula "La oportunista" o "The Oportunist", y todo parece indicar que éste será el primer libro que les reseñare este año.
Finalmente, y como no hay dos, sin tres, comencé también un libro muy cómico que se llama "Mis whatsapps con mamá" de Alban Orsini. Su título es obvio, y debo añadir que se lo estoy leyendo a mamá para reirnos juntas, ya les contaré cuando también lo termine.
Bien, sólo pasaba a saludarles y desearles un buen comienzo del año, esperando que también ustedes tengan la oportunidad de disfrutar de una buena lectura, de mucha lectura. Espero que me acompañen en esta nueva aventura y que comenten también ustedes que les parecen los libros que voy leyendo, si ya los leyeron. Espero con ganas sus comentarios.
¡Feliz Año Nuevo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario