viernes, 6 de marzo de 2015

Alguien como tú. Elizabeth Benavent

¡¡Uff!! ¡Me encantó! y casi lloré en la última parte...
Por lo general, me suele costar leer la segunda parte de las trilogías que caen en mi poder y quiero saltar a la última parte ya, pero, como me pasó cuando leía la trilogía Mi Hombre de Jody Ellen Malpas, este libro me atrapó, me hizo reír y conmoverme por toda su locura y su humanidad.
Al final del primer libro, Alba, Hugo y Nico, empiezan a notar el peso de la extraña relación que comparten, se dan cuenta que, lo que los une, no es sólo sexo. También descubren que cada uno, a su manera, en cierta forma, rompió con las reglas que ellos mismos se habían fijado cuando empezaron a jugar. Los celos empiezan a surgir...Hugo y Nico, enojados, temerosos de romper la amistad que los une, se alejan de ella, pero Alba ha decido que no puede vivir sin ellos, sin ninguno de los dos y urde un plan para reconquistarlos... Bien, esta segunda parte trata de la nueva oportunidad que ellos se dan... ¿Acaso puede enarmorarse una de dos hombres a la vez? ¿Acaso es posible compartir con tu mejor amigo a la mujer que amas, sin celos de por medio? ¿Puede acaso funcionar una relación tan atípica?
En este segundo libro, además, tenemos la ocasión de conocer mejor a Hugo. Lo confieso, en el primer libro, este personaje simplemente me molestaba, yo quería que la relación surgiera exclusivamente entre Nico y Alba... Ahora, luego de conocer mejor a Hugo, ya no estoy tan segura. Aquí vemos que Hugo, con su porte desenfadado, tiene realmente un corazón y que ese corazón sufre por dos personas que se han convertido en el centro de su vida, por Nico, que es como su hermano, y por Alba, quien de pronto se ha vuelto su razón de vivir...
No digo más, es hora de leer la tercera parte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario