No sé porqué razón, pero apenas empecé a conocer a Remy, el personaje masculino de esta historia, no hice más que asociarlo con el vocalista de Marron 5, Adam Levine, quien, para mi gusto lo personificaba a la perfección. Fue una asociación automática, leer sobre Remy y ver a Adam Levine, luchando en el cuadrilátero y luego enloqueciendo a Brooke con su enigmática personalidad.
Por un momento, pensé que la historia se parecía mucho a la que leyera en Beautiful Disaster, donde también los protagonistas principales son un luchador algo enigmático y dañado y una mujer un tanto conflictiva y con un pasado que quiere dejar atrás, pero ambas historias sólo se tocan al principio y luego caminan diferentes caminos. "Real" es una historia mucho más profunda, no se trata aquí de jóvenes universitarios sino de adultos con sus conflictos y virtudes. El relato también es mucho más erótico y explicito que en Beautiful Disaster.
No pregunten por qué, pero para mi Adam Levine es Remy |
A medida que se desarrolla esta hermosa historia de amor, vamos conociendo a Remy y a Brooke, sufriendo a la par que ellos sufren el amor explosivo que los une. Una historia más que recomendada que no hace más que empezar, y ahora, me espera la continuación....
¡Acabo de encontrar en Goodreads que esta no es una simple trilogía, sino que hay 6 libros.... ¡OMG! Bueno, eso suena a muerte en vida, pero al menos leeré los tres primeros libros y después, si tengo suerte conseguiré los otros.... La verdad es que me resulta difícil leer series que son tan largas, pero bueno, sólo Dios sabe lo que nos depara el mañana. Por lo pronto, quiero reiterar que me encantó este libro y que lo recomiendo totalmente a quienes gustan del género.
Me despido con una de las más significativas músicas de esta historia de amor casi volcánica. Se trata de "Iris" por Goo Goo Dolls, quizás la recuerden de la película con Meg Ryan y Nicholas Cage "Un ángel enamorado" o "City of Angels"..
No hay comentarios:
Publicar un comentario