viernes, 20 de marzo de 2015

Fervor (Segundo libro de la Trilogía Sin Aliento o Breathless) Maya Banks

Amar es tener fe en la otra persona, confiar en ella, creer en ella. pero esa no es una tarea sencilla, especialmente cuando te han lastimado de todas las maneras posibles..
En este segundo libro de la Trilogía Breathless, seguimos la historia de Jace y Bethany. Jace, el hermano mayor de Mía, es un obsesivo del control en todos los aspectos de su vida. Con su amigo Ash, está acostumbrado a compartir mujeres en la cama sin problemas, les gusta el sexo rudo, el control total, la dominación. Pero cuando conoce a Bethany, sabe que ya no puede compartirla con nadie, ni siquiera con su mejor amigo, y aun así, por razones que él mismo no logra comprender, permite que en un primer encuentro, su amigo participe con ellos en un trio...y luego Bethany se esfuma.
¿Quien es esa mujer que le ha dejado el mundo de cabeza? Jace decide buscarla, y no descansa hasta traerla de nuevo en su vida, aun a riesgo de poner en peligro la amistad con su mejor amigo a quien considera su hermano.. Y entonces conoce el pasado de Bethany, quien es una joven mujer sin hogar, ex-adicta a las drogas y que además tiene un "hermano" llamado Jack a quien le une una lealtad casi ciega... ¿Está preparado Jace para vencer el desafío que supone amar a Bethany y más aun hacer que ella acepte que es digna de su amor? ¿Están preparados los dos para confiar el uno en el otro?
encontrado en la red
Me gustó este libro, aunque en ocasiones lo encontré bastante tedioso y costoso de leer, y esto último tal vez tenga mucho que ver con la mala traducción no autorizada a la que tuve acceso para seguir con las historias de esta trilogía, por momentos, la redacción era repetitiva, molesta, mal elaborada, y fue bastante complicado leerla sin querer a cada rato agarrar un bolígrafo rojo y ponerse a corregir. Respeto mucho a quienes hacen traducciones, no es una tarea sencilla, y es algo siempre meritorio, pero en este caso, fue casi fastidioso, espero no tener tantos contratiempos en el tercer libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario