Un antiguo collar robado es el eje sobre el cual se teje esta trepidante lectura, donde chocan un tesoro familiar perdido, nazis disfrazados de personas honorables, la mafia rusa, una agencia de recuperación de objetos de arte robados, una ladrona accidental y un agente de la mencionada agencia que destila seducción y dotes dignos de James Bond.
Eric McDougal trabaja es un agente secreto de ARTemis, a la vez que un ladrón profesional, con licencia y un seductor empedernido por el cual se derriten las mujeres que caen a su paso. El no es un caballero ni mucho menos... pero Natalie Rosen, su objetivo lo ve como tal.... El nunca se había topado antes con un ser tan angelical como ella. Debe seducirla para conseguir su objetivo, recuperar un mítico collar que se dice perteneció a la misma Catalina la Grande de Rusia.... no se imagina todo lo que va a tener que afrontar para hacerlo.... No les diré más, sólo repito que leí el libro en un tiempo récord, tres días, lo que supongo demuestra cuan atrapante es su trama.
Y si bien forma parte de una trilogía, es de hecho el tercer libro, o quizás sea parte de una serie más grande posteriormente, pero es posible leer sin haber conocido los libros anteriores, puesto que su conexión no es otra que la agencia para la cual trabajan. Un libro ideal para cuando se quiere leer algo corto y ameno, que a ratos te hará reír.
Mucha acción y también erotismo crean un ambiente emocionante donde la trama no tiene pausas.
Cayendo en esa manía de ponerle rostros a los personajes de los libros, les muestro quienes serían en mi opinión personal perfectos para encarnar a esta explosiva pareja compuesta por Eric McDougal y Natalie Rosen, por supuesto esto es sólo una opinión personal, lo bueno de los libros es que la imaginación no tiene límites.
Dakota Johnson y Michael Fassbender son mis Natalie Rosen y Eric McDougal |
No hay comentarios:
Publicar un comentario