jueves, 23 de abril de 2015

Julieta piensa: ¡Feliz día internacional del libro!

Hoy se celebra de manera internacional del día del Libro. Algunos dirán, ¿y qué? Pero a quienes nos gusta la lectura, el Día Internacional del Libro es un día para celebrar, una excusa más quizás para perdernos en las páginas de un libro. En lo personal - como saben vendo libros usados, ahora que estoy encargada de la tienda de libros de mi mamá - también significa trabajar, disponer mesas de ofertas, escribir en el pizarrón de la calle algo alusivo, y así lo hice y espero - cruzo los dedos - tenga efecto, aunque con la Libroferia tan cercana geográficamente, es bastante difícil todo.
Pero bueno, volviendo a los libros, en este día quería compartir con ustedes una publicación de youtube donde hacen una especie de ranking de los 100 mejores libros de todos los tiempos, claro, cada quien tiene sus favoritos, y en lo personal, se olvidaron de varios de los míos, como ser La ladrona de Libros de Mark Zusak y El niño del pijama a rayas de John Boyne, o la Trilogía de Mi Hombre de Jody Ellen Malpas, o el libro de Elizabeth Gaskell, Norte y Sur, por nombrar algunos. Pero me gustó de todas maneras, pues sirve para hacer un recuento de los libros que ya leí y los que aun me faltan, y me faltan muchísimos de los ahí mencionados, pese a que los tengo a mano, pues los mismos están en los estantes del negocio desde donde escribo... y espero leerlos alguna vez...
¿Ustedes leyeron todos estos libros?



¡Feliz día del Libro!
En la próxima entrada les comentaré del libro con el cual estoy celebrando este día festivo para los adictos a la lectura, es el Rapto del Cisne de Elizabeth Kostova, es un libro bastante extenso, pero no puedo dejar de leerlo, Ya les contaré.
¡A leer se ha dicho!



No hay comentarios:

Publicar un comentario