sábado, 9 de diciembre de 2017

Perfectos desconocidos. Robyn Sisman

Tengo que confesarlo, me encanta leer este tipo de libros encasillados en el género del Chic-lit o novelas para chicas de vez en cuando, novelas rosa si se quiere, o también una comedia romántica. Resulta refrescante después de tantos libros "serios", bueno, no tantos, lo confieso también, en fin, me gustó su trama.
Suzy y Lloyd trabajan para la misma empresa publicitaria, pero ambos son perfectos desconocidos. Después de todo, Suzy es inglesa y vive en Londres mientras que Lloyd es americano y vive en Nueva York. Gracias a un programa de intercambio dentro de la empresa, se ven obligados a intercambiar puestos de trabajo y también vivienda, y como es de esperar su relación  se limita a las ocasionales llamadas telefónicas. No tienen nada en común... o eso creen... No puedo decir más, no quisiera lanzar ningún spoiler. Sólo puedo decir que realmente me gustó como se desarrollaron tanto los personajes como la historia misma, saliéndose de lo habitual y aburrido.
Me gustaría encontrar más libros de esta escritora, porque me gusta su estilo, y ojalá lo haga, en ingĺés.
Y con este libro llego a mi meta de este año, 40 libros. Quizás podría haberme puesto una meta más interesante, más ambiciosa, pero era el promedio al que esperaba llegar, así que estoy feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario