martes, 19 de diciembre de 2017

¿Y si el próximo año intento leer 50 libros?

Si, me estoy adelantando. Todavía no termina el 2017 y yo ya estoy pensando en cuantos libros voy a intentar leer el año que viene. Este año mi meta fue de 40 libros y lo logré, fue posible, incluso leí uno más de lo previsto. Cierto que tuve que recurrir a algunos libros bastante cortos para poder avanzar en la meta.
Podes ver los libros que leí este año en Goodreads en este enlace
 https://www.goodreads.com/user_challenges/7340647
Y estaba pensando que me gustaría intentar - no sé si lo voy a lograr - leer 50 libros en el 2018. Dirán ustedes, ella vive entre libros y tiene tiempo. Si y no, si vivo entre libros, estoy metida en mi negocio de libros usados, una pequeña tienda formada por mi mamá, quien siempre me acompaña en mi corazón en mi día a día... y sí, cierto mi tiempo no es tan apremiado como sería en otros trabajos, pero de ahí a tener todo el tiempo del mundo, nada más lejos de la realidad. Simplemente no sé como hacen las personas que leen 100 libros al año.
Por tanto, será una prueba. A esperar que empiece el nuevo año y lanzarnos a la loca aventura. De hecho supongo que los dos libros que estoy leyendo ahora, "El almirante flotante" (una obra de misterio escrita por 12 o más de los afamados escritores del género) y Amigos de Dios, que reúne las homilías de San Josemaría Escrivá de Balaguer, recién voy a terminar el año que viene, con lo que ya me voy a adelantar en un 2% chiquitito en este plan. A ver que pasa, de momento, a seguir disfrutando de la lectura y si por ahí no publico nada antes de terminar el año, ¡FELICES FIESTAS Y GRACIAS POR SEGUIR MIS RESEÑAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario