viernes, 9 de marzo de 2018

El libro de la pintura al óleo. Materiales y técnicas para el artista de hoy (The oil painting book)... Bill Creavy

Este es un tesoro que tenía guardado hace mucho tiempo, y que hace poco, luego de que retomé la pintura, me interesó leer al fin, paso a paso. Me gustó su lenguaje, sencillo, y realmente aprendí mucho acerca de los materiales y las guías generales en cuanto a las distintas técnicas que se pueden realizar con este material tan noble como es el óleo.
Ahora quisiera leer su libro dedicado a la técnica del óleo pastel, porque es ese el material que estoy usando ahora para mis pinturas. Pero, no me queda más remedio que esperar que ocurra un milagro porque no se consiguen este tipo de libros en mi país. Si pude leer este libro es gracias a que a mi mamá se le ocurrió tener una tienda de libros usados. Besos al cielo, viejita linda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario