Esta es la clase de libro que los fanáticos de Harry Potter simplemente van a adorar, sacado de su mágico mundo, adoptando el nombre de Newt Scamander, Newton Artemis Fido Scamander, integrante del Ministerio de Magia en la oficina para el Realojamiento de los Elfos Domésticos y luego en la División de Bestias, J. K. Rowling nos trae este simpático libro que supuestamente es propiedad del propio Harry Potter e incluso tiene notas marginales de su puño y letra, además de las notas de Ron y Hermione... un libro que se utiliza en el Colegio Howgarts de Magia y Hechicería, en la asignatura Cuidado de Criaturas Mágicas...
Es un diccionario donde se describe a las criaturas fantásticas que habitan el planeta, así como la indicación de donde encontrarlos.
Realmente me encantó, da gusto ver cómo se cuidaron todos los detalles, para que realmente uno tenga la ilusión que el libro salió del casillero de Harry Potter, está bien historiado de cómo llega el mismo a poder de los muggles, es decir, nosotros, los simples mortales que no somos magos.
Lo tengo que confesar, tengo como tarea pendiente leer todos los libros de Harry Potter... Vi las películas pero sigo esperando el día en que tenga en mi poder los ejemplares en su idioma original y entonces sambullirme de lleno en este mágico mundo que seguí de cerca a través de las películas, que ví cuando mis sobrinos eran chicos, los acompañé al cine y también yo volé a ese mundo de fantasía que apasiona multitudes. Este libro es todo un deleite en ese sentido, y está más que recomendado para quienes son fanáticos de este entreñable personaje de la literatura infanto-juvenil.
Digámoslo de una manera sencilla, me gusta leer. Aquí te cuento lo que estoy leyendo y mis aventuras con los libros, espero leerte y te agradezco de corazón que me leas. Los libros físicos o del formato que sean son mi mundo y los quiero compartir contigo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario