sábado, 17 de marzo de 2018

Hechicero (La saga egipcia #3). Wilbur Smith

¡Con razón Wilbur Smith era el escritor favorito de mi mamá! Sus libros, una vez que los empezas a leerlos no podes dejar de lado. Esto me pasó con este libro.
Los dos libros anteriores de la saga los leí hace mucho tiempo atrás, y quería releerlos luego de que uno de mis sobrinos me regalara el último libro de la serie, pero tuve la mala pata de no encontrar el primer libro, Rio sagrado, incluso en las librerías que venden libros nuevos, no pude encontrarlo y es que, como Wilbur Smith no es un escritor de moda - si, pertenece al pasado como muchos grandes que hoy son desconocidos para los lectores jóvenes - es casi imposible encontrar todos sus libros. El Septimo Papiro, que es el segundo libro, solo lo releí, metiéndome de lleno en este libro.
Sobre este libro, realmente disfruté de la historia que relata. Por supuesto, la estrella del libro es Taita, el Hechicero, quien parece ser más antiguo que la vida, con un poder físico y mental que tiene alucinados a todos, con poderes casi sin límites... En este libro, él se encarga de ayudar a Nefer Seti, el nieto de su amada reina Lotris, muerta y convertida en diosa protectora de los suyos, sobre todo lo ayuda después de que su padre el faraón Tamose fuera asesinado a traición... y más no puedo decir porque estaría contando toda la historia y este libro es para disfrutarlo sin spoilers, aun cuando a veces la historia sea casi predecible.
Ahora me prendo al libro que sigue en la saga... hay Taita para rato

No hay comentarios:

Publicar un comentario