martes, 25 de junio de 2013

Julieta piensa: todo lo que la gente se olvida dentro de sus libros

Hola amigos, hoy, por pura casualidad enconré en @Pinterest un sitio que hasta ahora me deja fascinada, es como recorrer un mundo de recuerdos en imágenes. Se trata de un blog donde el propietario o propietaria de una tienda de libros usados y raros a decidido reunir todas las cosas extrañas y cotidianas también que la gente olvida dentro de sus libros.
En la tienda de libros de mi madre solemos experimentar algo parecido, no falta quien olvida una foto, una lista o hasta la entrada a un concierto en Nueva York,  sí, eso encontré una vez. Y las cosas que van a leer en ese blog, que por cierto está en inglés, son super fascinantes. Pero no les quiero aburrir, lo que deseo es que se peguen una vuelta por este blog y después me cuentan. Si son romántic@s como yo seguro les encantará. ¿Mencioné que también hay cartas? Sí, cartas de amor, cartas bien antiguas y secretos escondidos.
Aquí está el link, que se diviertan:  http://www.forgottenbookmarks.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario