jueves, 9 de enero de 2014

Historias de lo oculto. Isaac Asimov (Diario de un año de lectura/ Reading Challenge's Diary)

Y así terminé en tiempo record el que se inscribe como uno de mis primeros libros leídos este año.
Me refiero a Historias de lo oculto de Isaac Asimov,  y es que es un libro que se lee bastante rápido, casi como quien lee el periódico...
Honestamente, esperaba un poco más de este libro, teniendo en cuenta los autores de las historias seleccionadas por Isaac Asimov para formar parte de este libro. Bueno, algunas historias eran entretenidas, y no voy a negar que la principal razón por la cual esta obra cayó en mis manos es la curiosidad por temas que siempre han sido fuente de polémica. Hasta hoy día nos preguntamos si los fantasmas existen, algunos dicen que sí y otros lo niegan... Muchos misterios que han fascinado al ser humano durante toda su vida. Pero esperaba más, no sé quizás algún enfoque más científico o un contraste más profundo entre la fantasía y la ciencia, pero eso no paso, o no lo encontré suficientemente logrado, y no me estoy elevando en carácter de experta, es solo una opinión.
En Goodreads califiqué este libro con tres estrellas, dada la imposibilidad de hacerlo con dos y medio, y le dí tres en señal de respeto a los autores cuyas obras recopilara Asimov aquí...
La curiosidad mató al gato y algo de mi tiempo, pero valio la pena conocer algo que sale fuera de lo que usualmente leo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario