viernes, 31 de enero de 2014

El infierno de Gabriel o Gabriel's Inferno. Sylvain Reynard (Diario de un año de lectura/Reading challenge's dairy)

Después de leer la Trilogía de 50 Sombras y tropezarme con otra trilogía no tan agraciada y no tan romántica, pensé que tenía suficiente con ese género, pero luego Gabriel y su infierno me probaron que estaba equivocada.
Realmente disfrute de este libro, sin importar que lo leyera en mi teléfono y que además su lectura fuera bastante accidentada debido a la deficiencia de la aplicación en la cual bajé la copia electrónica de esta obra. Ya se imaginan, a cada rato la aplicación paraba o me hacía releer lo que ya leí, fue bastante molesto, pero la curiosidad y el atractivo de la trama pudo más y así este fue el segundo libro que inscribí como libro terminado en mi meta de 50 libros previsto para este año.
Simplemente, no se puede parar de leer. La historia de amor entre Julia y Gabriel fue intensa desde el principio.... No entraré en detalles, prefiero dejar a los que no la leyeron, el placer de descubrirla como yo lo hice... Si me preguntan, preferiría ver una película basada en esta novela y sus secuelas a ver la película de la saga de 50 Sombras.. Prefería conocer al Profesor Gabriel Emerson antes que al Sr Grey y su colección de cintos y otros elementos de tortura.
Esta clase de personaje masculino, misterioso, con un lado atormentado y no por eso menos seductor, son, a mi parecer, la razón por la cual los chicos malos parecen más interesantes y atractivos a aquellos que no lo son, al menos en lo que a la Literatura se trata. El Profesor Emerson tiene algo de Mr. Darcy, al menos en su aspecto gruñón y aparentemente inaccesible, y es sabido que Mr. Darcy es el sueño imposible de casi todas las lectoras románticas. Y claro, al igual que Mr. Darcy, el Profesor Emerson oculta su lado dulce, su lado tierno y es la perfecta personificación del ángel caído que busca la misericordia por el perdón de sus pecados.
Pero este es solo el comienzo de la historia, ahora me queda leer la continuación de la trilogía y, obligatoriamente, el libro de Dante Aligieri, la Divina Comedia, libro en torno al cual giran las vidas y los sentmmientos de Julia y su Profesor Emerson.
 Lastimosamente ayer, mientras comenzaba a leer la segunda parte de esta trilogía, la aplicación en la cual la tenía descargada empezó a fallar una vez más y la tuve que desinstalar. La aplicación es wattpad... Ahora me urge encontrar la segunda parte de este libro y también la tercera para poder leer hasta el final la historia de amor entre Gabriel y Julia... deséenme suerte.
Me despido de ustedes con un poco de la música que escuchan estos dos personajes...




No hay comentarios:

Publicar un comentario