miércoles, 26 de febrero de 2014

Julieta piensa: Leyendo mucho, poquito, nada (Diario de Lectura/ A reading challenge's diary)

Esta por terminar el mes y aun no logro leer completa la Trilogía de Gabriel Emerson, al igual que ninguno de los otros libros que empece luego de terminar la gran novela de James Michener, The Source. Culpemos al ajetreo diario, a los dolores de cabeza, en fin, miles de razones por las que leer, ese preciado escape, a veces, se vuelve un lujo, ya quisiera agregar horas al día, en fin encontrar más tiempo para dedicarme a esto que es un hobby y también un oasis de calma en medio del caos en que a veces se convierte la vida.
Espero no sonar repetitiva al quejarme de no poder leer más y tan rápido como quisiera. Mi meta de leer 50 libros este año parece demasiado lejana aun, especialmente teniendo en cuenta que solo he alcanzado a terminar cuatro libros, pero hay que seguir luchando y no rendirse.
Actualmente, mi tiempo de lectura se distribuye entre la magistral obra de Dante Aligieri, La Divina Comedia, donde aun me encuentro de paseo por el infierno. Luego, como ya señale, el tercer libro de la trilogía de Gabriel's Inferno, bajo el título "La redención de Gabriel", después, un libro que sale completamente del estilo de libros que acostumbro elegir, de la pluma de David Talbot, la siempre polémica historia de los Kennedy, en particular la relación de John F. y su hermano Bobby, y la investigación que este último intentara hacer sobre el magnicidio de su hermano, un crimen aun rodeado por los mitos, los secretos y la oscuridad,
Para terminar, luego de pasar por otros libros que no prosperaron, porque su título despertó mi curiosidad y porque necesitaba reírme, cayo en mis manos el sugerente libro de Kathy Lette, "Como acabar con tu marido y otros consejos domésticos", al parecer una mezcla de misterio y humor británico, muy picante y entretenida.
Espero que en la próxima entrada ya les este dando mi revisión de alguno de estos libros, crucen los dedos.
Por cierto, también estoy escribiendo, pero de eso les contaré cuando haya terminado lo que empecé, sigan cruzando los dedos :)
Finalmente, es mi deseo que ustedes también estén disfrutando de esta apasionante aventura que es leer. ¡Que tengan una hermosa semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario