
En este libro, a través de los diarios de Elsie, conocemos mejor la historia de ambos.
Adam esta realmente perdidamente enamorado de ella, su único problema es Braden. No quiere perder a su mejor amigo involucrándose con su hermanita, hasta que finalmente una situación inesperada lo obliga a arriesgar todo...
Tengo que decirlo, al principio me costó engancharme con este libro. Adam y Elsie se me hacían vagas sombras de Joss y Braden, aunque, claro son muy distintos. En la historia de Joss y Braden la pasión lo quema todo, arrasa y los devora, aquí aunque la pasión no está ausente, y no es menos ardiente, hay si se quiere más ternura y romanticismo, acorde a la personalidad de Els. Cuando los conocí mejor, Adam me enamoró y también me cayó mejor la romántica empedernida que es ella, supongo que me sentí identificada con ella por ser tan soñadora.
Y ahora seguiré con la serie, conociendo mejor a otros personajes derivados de ese primer libro. Samantha Young sabe engancharte a sus personajes, te llena de curiosidad por saber del destino de ellos, haciendo que sea simplemente imposible dejar de leer sus libros. Puedo dar fe de ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario