domingo, 23 de marzo de 2014

Calles de Edimburgo. Samantha Young (Diario de un año de Lectura/ A year reading challenge's diary

Conocemos a Elsie o Els y a Adam en "On Dublin Street". Ella es la hermana menor de Braden Carmichael y él su mejor amigo. En ese primer libro vemos los trazos de la complicada amistad que los une, donde ella vive eternamente enamorada de él, un amor que parece imposible, mientras que Adam parece considerarla sólo como la hermanita menor de su mejor amigo y sin embargo la sobreprotege, actuando a veces como un verdadero cavernicola quien se toma muy enserio la tarea de espantar todo posible pretendiente que se quiera acercar a ella.
En este libro, a través de los diarios de Elsie, conocemos mejor la historia de ambos.
Adam esta realmente perdidamente enamorado de ella, su único problema es Braden. No quiere perder a su mejor amigo involucrándose con su hermanita, hasta que finalmente una situación inesperada lo obliga a arriesgar todo...
Tengo que decirlo, al principio me costó engancharme con este libro. Adam y Elsie se me hacían vagas sombras de Joss y Braden, aunque, claro son muy distintos. En la historia de Joss y Braden la pasión lo quema todo, arrasa y los devora, aquí aunque la pasión no está ausente, y no es menos ardiente, hay si se quiere más ternura y romanticismo, acorde a la personalidad de Els. Cuando los conocí mejor, Adam me enamoró y también me cayó mejor la romántica empedernida que es ella, supongo que me sentí identificada con ella por ser tan soñadora.
Y ahora seguiré con la serie, conociendo mejor a otros personajes derivados de ese primer libro. Samantha Young sabe engancharte a sus personajes, te llena de curiosidad por saber del destino de ellos, haciendo que sea simplemente imposible dejar de leer sus libros. Puedo dar fe de ello.



No hay comentarios:

Publicar un comentario