Una historia romántica con dos personajes complicados. Braden Carmichael está acostumbrado a obtener todo lo que quiere, y él quiere a Jocelyn en su cama. Pero Joss, a pesar de sentirse inmediatamente atraída por "el traje" (Braden), no es alguien que se rinde fácilmente. Ella también tiene que lidiar con sus propios demonios y no está dispuesta a bajar sus defensas fácilmente. A nadie le permite conocer su pasado así como así, conocer sobre la muerte de sus padres...¿ Le ayudará Braden a cambiar su forma de ver las cosas, o serán sus demonios (de ambos) los obstáculos que los separen definitivamente?
Es una historia intensa en todo sentido, además de muy erótica. La tensión sexual que se siente entre ambos personajes es atrapante y no te permite hacer el libro a un lado, alimentando la curiosidad de saber qué pasa entre ambos, aun cuando podría caer, como suele ocurrir con este tipo de novelas, dentro de lo predecible.
Cuando empecé a leer On Dublin Street, no tenía idea de que me estaba involucrando con una serie de libros, creí que era un libro aislado, pero ahora, y luego de disfrutar su lectura, estoy lista para seguir con las otras novelas que incluyen esta larga serie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario