miércoles, 9 de marzo de 2016

Be with me. Maya Banks

Este es el cuarto libro que leo de Maya Banks. Confieso que antes de empezar a leerlo, hice una breve investigación sólo para estar segura de que no formaba parte de una trilogía o saga y al parecer es un libro independiente, o todavía lo era mientras investigué. Ya saben de mi mala racha con las secuelas.
La pregunta principal de este libro es si una mujer puede realmente amar a tres hombres a la vez ( y por supuesto los tres al mismo tiempo en su cama...) si, no es mi típica lectura, pero conocía el estilo de Maya y la curiosidad hizo su trabajo, así es como me puse a leer la historia de Reggie, Cam, Hutch y Sawyer. Fue una lectura divertida y por supuesto subida de tono... si, caliente... aunque la verdadera acción se hace mucho esperar puesto que los personajes están casi todo el tiempo estudiando los pros y los contras de la extraña relación que se proponen vivir.
Luego de la primera noche juntos - un año antes de los hechos que los vuelven a unir, es decir luego de que un homicida casi mata a Reggie - ella huyó despavorida de la gran amistad que los unía  a estos tres hombres que son todo para ella. No quería herirlos, no quería tampoco elegir entre ninguno de ellos... ¿Acaso es posible lo que plantean? ¿Qué pasa con los celos y la natural competencia a lo macho que pudiera surgir para poseerla?... Ella decide aceptar mientras está recuperándose... pero, ¿es posible vivir la vida que ellos le proponen?
No sé si en la vida real podría darse una relación así, quizás sería necesario encontrar a Cam, Sawyer y Hutch para que de alguna manera funcione... No entraré en detalles, pero si les gustan las historias con alto y explicito contenido erótico entonces puede que les guste...
¿Alguna crítica además de que hablan demasiado y la acción parece muy lenta? Si, leí la palabra maldición más de cien veces y en todas sus formas, no soy mojigata pero ciertamente cansaba leerla tantas veces. ¿Algo que me gustó? Suena divertido tener tantos hombres cocinando o cuidando otras comodidades para vos... eso sólo pasa en los libros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario