lunes, 2 de febrero de 2015

Julieta piensa: llegó febrero, el mes del amor, el mes de Cincuenta Sombras

Hola amigos, empezó el segundo mes del año y a mí me encuentra,  para no perder la costumbre, leyendo tres libros. Estoy leyendo Jane Eyre de Charlotte Bronte, el violín del diablo de Joseph Gelinek y otra novela de Haruki Murakami titulada Tokio Blues. Ya les iré contando cuando los termine qué me parecieron.
Pero no es de eso de lo que quería hablarles, sino de que al fin llegó Febrero y con el ya a unos días del estreno tan esperado de la versión cinematográfica de Cincuenta Sombras. ¿Están ustedes como yo ansiosas y ansiosos por ver a película? ¿Qué les parecen los actores elegidos para encarnar a Christian Grey y Anastasia? A mi en lo personal me encantan, especialmente el señor Grey... Jamie Dornan es un encanto de persona, además de sexy y, para mi gusto, la química que desprende con Dakota es de incendio, espero que eso se mantenga en la película, y yo sospecho que sí, basándome en la lluvia de adelantos de la película que he visto hasta ahora.
La cita es para el día de los enamorados, un día más, un día menos, y yo me pregunto... ¿Los novios y/o maridos estarán felices de acompañar a sus féminas a ver esta película? Bueno, pondré en prueba eso.. ¿Se sentirán celosos de Jamie y nosotras de Dakota?....
Mi diosa interior salta agitada, ansiosa de ver la película... ¿La de ustedes ya compró palomitas de maiz (léase pororó) y gaseosa?
Supongo que no me equivoco cuando afirmo que este no sólo es el mes del amor, sino que además es el mes de Cincuenta Sombras, el mes del señor Grey que ya nos recibirá.... pronto... ¡Que emoción! (otra pirueta de mi atolondrada diosa interior que no me deja escribir decentemente) ¡Feliz febrero!



No hay comentarios:

Publicar un comentario