domingo, 7 de junio de 2015

Amos y mazmorras. Primera Parte, La doma. Lena Valenti

Después de leer la trilogía del Batzán de Dolores Redondo, quedé con una especie de resaca literaria y necesitaba un libro fuerte para seguir. Al decir verdad, hubiera preferido un libro que se sostuviera por si sólo pero la serie por la que me decidí hacía tiempo que había llamado mi atención y también hacía tiempo que la guardaba en mis archivos. Me refiero a la serie escrita por Lena Valenti títulada "Amos y Mazmorras".
Creo que ya lo dije en más de una ocasión, aquello del bdsm no es lo mío, incluso me cuesta escribirlo por no saber el orden de las iniciales de memoria. Pero no soy quien para juzgar  a las personas que gustan de estas prácticas, cada quien es libre de hacer lo que quiera, toda vez que respete la voluntad ajena, y siendo sincera, la curiosidad estaba también al orden del día.
Cleo es una mujer policía de carácter fuerte y un poco contestona a quien le fue mal en su intento de ser admitida en el FBI para seguir los pasos de su hermana mayor Leslie. Las razones, ser demasiado sincera en el test psicotécnico al que fuera sometida para ser admitida como agente federal.
Pero pasa el tiempo y el FBI de pronto decide enrolarla, debido a que su hermana, quien se encontraba trabajando en una misión secreta ha desaparecido. De pronto Cleo cumple los requisitos para ser agente del FBI y trabajar para ellos de manera encubierta en el caso en el cual trabajaba su hermana. Y ella no tiene ni idea de lo que se trata.
Leslie se encontraba investigando de manera infiltrada en un caso de trata de personas o trata de blancas y tráfico de drogas de diseño vinculado al secreto mundo del bdsm, y unos torneos de juego de rol que usa esas prácticas en sus torneos. Leslie había desaparecido y su compañero había sido asesinado. El plan era infiltrar a Cleo como sumisa y para ello debía prepararse para representar un rol muy ajeno y desconocido para ella. Para eso, el amigo de infancia de ella y Leslie, bueno más amigo de su hermana que de ella debe entrenarla. él, Lion, el que le estiraba del cabello cuando eran chicos... Pero lo que no se imaginan ambos es lo difícil que sería para ellos prepararse para su papel,,, más aun cuando Cleo de sumisa no tiene nada. Y para complicar las cosas, la explosiva atracción que surge entre ambos hace de los juegos sexuales que forman parte del "entrenamiento" de Cleo una verdadera prueba de resistencia para ambos...¿Acaso se están enamorando el uno del otro?
Era inevitable para mi, cada vez que Ringo hacía de las suyas,
yo veía a Pascal, el camaleón de Rapunzel
Lo que me tomó de sorpresa fue que no esperaba reírme tanto, especialmente cuando Ringo, el camaleón daltónico de Cleo hacía acto de aparición camuflándose por ejemplo con los calzoncillos de Lion,  Y Cleo desafiando a su "señor", llevándolo a los límites .... Me reí muchísimo.
Ahora quiero saber como sigue la historia... leeré el segundo libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario