viernes, 19 de junio de 2015

Julieta piensa: Ni modo, hay que hacer modificaciones

Hace poco modifiqué mi meta de libros a leer este año en Goodreads, subí mi pretensión a 100 pensando que tendría mucho tiempo para leer. Ahora volví a bajar la cantidad estimada a 70, porque sospecho que no tendré tanto tiempo como esperaba . Tengo mucho trabajo que hacer en la librería, libros que cargar a un inventario de por si interminable, y no podré leer como antes.
Los amos y sus mazmorras, el señor Grey, Vincent Va Gogh y ni que decir los ángeles de piedra de Buenos Aires tendrán que esperar pacientemente a que los vaya leyendo.., Se repite el dicho "el hombre (o la mujer) propone y Dios dispone" en este caso, podría decir, "la lectora proyecta y Dios decide cambiar sus planes a última hora"
No me quejo, aclaro, simplemente me adapto a las nuevas circunstancias... Leer es algo que no voy a dejar de hacer... Simplemente, lo haré en un tiempo más reducido... Nos vemos con la reseña del próximo libro, no sé cuando...
Me siento bastante identificada con la mujer del dibujo, jajaja, incluso con las ropas locas que viste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario