jueves, 25 de junio de 2015

Grey. E.L.James

Fue divertido reencontrarse con Christian después de tanto tiempo. Fue interesante aunque, claro, no novedoso,  conocer sus pensamientos mientras leía su versión del romance vivido con Ana. Era divertido sumergirse en sus retorcidos pensamientos mientras intentaba dominar la fuerte atracción que Ana ejerció sobre él desde el momento en que se tropezó al entrar a su oficina.
Una amiga, que también esta leyendo el libro, o ya lo terminó, dijo que encontraba a Christian muy infantil, como un adolescente inseguro y guardaba la esperanza de que Christian dejara de demostrar tanta inseguridad a medida que se formaba el relato. Pero, creo yo, que Christian no puede evitarlo, su enorme inseguridad, fruto de una infancia con experiencias traumáticas lo convierten en un ser que necesita dominar y controlar para tapar de alguna manera su oscuridad. Está todo el tiempo temeroso de que Ana lo abandone y por eso mismo necesita controlarla. Ana lo desafía, pone patas para arriba su estructurado mundo y ella no logra comprender esa necesidad suya de castigarla.... Ella quiere más, él por dentro se siente perdido.... Pero este es sólo el primer libro y no queda más remedio que sentarnos a esperar que E.L. James escriba la versión de Grey de Cincuenta Sombras más oscuras... Al igual que la segunda película de la serie, sólo nos queda esperar y esperar.
Lo admito me reí mucho con este libro. Era realmente divertido leer los pensamientos de Christian, gritándose a si mismo, reprimiéndose cuando se le cruzaba algún pensamiento perverso con Ana en frente... ¡Fue muy cómico!
Y por supuesto, mientras leía este libro, en mi mente se repetían las imágenes de la versión cinematográfica con Jamie Dornan y Dakota Johnson haciendo las veces de Christian y Anastasia...
Me hubiera gustado que la escritora condensara en un sólo libro toda la versión de Christian, puesto que ya conocemos como sigue la historia, pero no, por supuesto es mucho más negocio para ella lanzar tres libros en lugar de uno, y así, los pensamientos de Christian mientras intenta recuperar a Ana quedan en pausa... Como ya dije, sólo queda esperar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario