jueves, 11 de junio de 2015

Amos y mazmorras Segunda Parte; El torneo. Lena Valenti

Después de su preparación para entrar como agente infiltrada en el Torneo de Amos y Mazmorras, Cleo es dejada de lado por Lion su superior y entrenador en las artes del bdsm. Para Lion, Cleo es mucho más que una compañera de misión, y su deseo de protegerla se acrecienta luego de haberla rescatado de un hombre a quien ella, en su calidad de policía de Nueva Orleans, había mandado a la cárcel por maltratar a su mujer... El no se atreve a decirle lo que siente y la deja de lado justo cuando empieza el torneo.
Pero Cleo no piensa cruzarse de brazos, después de todo, ella fue llamada a esa misión porque su hermana Leslie, quien también está actuando de manera infiltrada en la investigación del caso de trata de blancas y venta de drogas que usa como escenario y tapadera el exclusivo torneo de Dragones y Mazmorras que adapta el conocido juego de rol a sus prácticas de bdsm, se ha esfumado, mientras que su compañero ha sido asesinado.
Para ingresar al torneo, Cleo se ve obligada a asumir el rol de domina, siendo que Lion la había entrenado para ser su sumisa. La acompaña otro agente infiltrado quien hace las veces de su sumiso. ¿Qué pasará cuando se cruce con Lion? ¿Podrá ella simular un papel para el que apenas está preparada? ¿Y en cuanto a sus sentimientos por Lion... qué pasará con ellos?
Este segundo libro es aun más intenso que el primero de la saga. Entra de lleno al mundo de los juegos de rol mezclados con las prácticas de bdsm donde los personajes se juegan además de sus sentimientos y sus límites, la vida misma, pues está siempre latente el peligro de ser descubiertos antes de que su misión llegue a su fin.
El libro se lee rápido, es imposible dejarlo de lado, aunque las partes sobre bdsm fueron bastante intensas, las mismas forman parte de la historia así que no es posible obviarlas. En muchas ocasiones la autora parece decida a enseñar al vulgo, por así decirlo, en qué consisten las prácticas y las reglas del juego, lo cual supongo ayuda a introducirse más aun en esta intensa historia.
La relación de Lion y Cleo arde por todos los rincones, es casi volcánica, una lucha constante entre dos personas de carácter fuerte, lo cual es un punto a favor, pues hace que la trama no sea tan plana ni aburrida. Recomendado

No hay comentarios:

Publicar un comentario