jueves, 4 de junio de 2015

Julieta piensa: Un salto al vacío o algo asi

Ayer, en un arranque de locura o mejor dicho, por puro impulso decidí cambiar mi reto de lectura para este año en www.goodreads.com  aumentando de 55 a 100 los libros que pretendo leer este año. Ya voy por el libro número 28 y en vista a que, según parece, tengo tiempo suficiente para leer en medio de mis otras actividades, me decidí ha hacer ese drástico cambio.
Ignoro si lo lograré. Como dice el dicho, el hombre (o la mujer en este caso) propone y Dios dispone, puede que siga contando con la posibilidad de leer todos esos libros, o puede que cambie la situación  y no lo pueda hacer, pero ya está el reto lanzado, veremos que tal me va.
De momento, empecé a leer dos libros. Por una parte una obra clásica de la Literatura Universal, "Los hermanos Karamasov" de Fyodor Dovstoyevsky, y por otra, una serie que hace tiempo tengo entre mis archivos y que despertó mi curiosidad titulada "Amos y Mazmorras" de Lena Valenti. Aclaro que el tema del BDSM no es algo que me atraiga personalmente, pero no por eso dejaría de lado el libro si la historia es buena. Ya saben lo mala que soy para leer una serie de corrido, así que no se extrañen si ven otros libros de por medio.
Y ahora les dejo, me esperan tan sólo 72 libros por leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario