Uno de los más sádicos asesinos y violadores anda suelto en el tranquilo pueblo de Heartsdale, un lugar donde todos los vecinos se conocen. ¿O no? No hay nada más aterrador en un lugar así que pensar que el asesino podría ser tu vecino. ¿Acaso le dí los buenos días esta mañana cuando fui a buscar el periódico?
No quiero entrar en tantos detalles, solo prepárense para lo peor. Claro, ocurre un sangriento asesinato y la protagonista de nuestra historia -Sara, doctora y médica forense del pueblo - es quien descubre a la primera víctima, una profesora de ciencias invidente, a quien, por cierto, conoce. Ella será después la encargada de realizar la autopsia con la esperanza de tener pistas y atrapar al responsable.... Lo siento, es todo lo que puedo contar.
Pienso que este libro es una perfecta muestra de lo que tendría que afrontar Kay Scarpeta (la inolvidable médica forense creada por Patricia Cronwell) si su creadora decidiera de pronto escribir su próxima aventura en colaboración ni más ni menos que con Stephen King. Suena terrorífico, ¿no creen?. Para mi gusto, Sara es un personaje mucho más humano y tridimensional que su famosa colega en la ficción.
Este libro va más que recomendado para los amantes del género que creen, como una servidora, que cuanto más miedo cause el asesino en la mente del lector, la trama se hace más atrapante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario