Hola amigos seguidores, soy Julieta. Cuando este blog cambió de temática para convertirse en un blog literario, o, más precisamente de reseñas de libros, dije que ya no tenía nada que contar de mi vida (El blog de una chica inventada - nombre que antes recibía este blog - hablaba de mi vida, cuya existencia se circunscribe a este mundo de bits y caracteres que es el blog, en otras palabras, soy una chica inventada...), pero lo cierto es que a veces sí, me gustaría volver a contar mi día a día o lo que pienso de las cosas que van pasando, por eso decidí lanzarme de nuevo a hablarles. Entonces, cada vez que lean el título "Julieta piensa..." sabrán que les estoy contando un poco de mí. Espero que les guste esta idea, que no les aburra... Eso espero con los dedos cruzados.
No se preocupen, aquí seguirán leyendo las reseñas de los libros que fui leyendo, que son muchos y cuya cantidad va creciendo día a día, y es que soy fanática de la lectura, como podrán darse cuenta. Dice por ahí un señalador que tengo metido en uno de mis libros: "leo sentada, leo parada, acostada, leo en el omnibus... en cualquier parte" y saben, así ocurre conmigo, y no faltan entonces libros para reseñar. Y nos encontraremos entre esos libros.
Hecha la explicación, tengo que presentarme. Me llamo Julieta, tengo 30 y tantos años, soy abogada y, desde que a mi departamento lo declararon en cuarentena por humedad y hongos raros - ya les contaré de aquello - he vuelto a vivir con mis padres.... Además, trabajo medio tiempo en una tienda de libros usados... ¡chas! ya saben de donde salen casi todos los libros que leo...Aunque tengo que confesar que la pasada Navidad, en lugar de comprarme ropas y zapatos, me compré libros (o debería decir conjuntamente), libros que hacía tiempo quería leer y no podía dejar escapar.
Que más les puedo contar de mí... bueno, soy soltera y sin compromiso (con demasiado tiempo para leer)
... Y eso es todo por ahora, les contaré más de mí y de mis pensamientos en otras entradas, gracias por leerme y que tengan una hermosa jornada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario