Hoy les quiero comentar que terminé mi Reading Challenge de Goodreads, completando la cifra de 31 libros leídos. Mi meta, que fue cambiando durante todo el año, fue finalmente leer 30 libros y la superé. Bueno, claro, es cierto que modifiqué la cantidad de libros que quería leer un montón de veces, empezando por la ideal cifra de 50 libros, pero, debido a circunstancias familiares y personales, a medida que transcurrió el año, me vi obligada a cambiar muchas veces esa cifra, adaptándola a la situación que me tocaba vivir. Y si bien, es verdad que aun falta un mes para terminar el año, por lo que la cantidad de libros leídos en el año todavía puede aumentar, decidí dar por terminado el desafío por este año y así no apurarme tanto con lo que leo. Y es que leer no tiene por qué ser estresante, al contrario, leer es como un oasis en el medio de la tempestad que es a veces el día a día, hay otras cosas por las cuales estresarse.
Si desean conocer la lista de los libros que leí este año, pueden ingresar al siguiente link o darse un paseo por este blog y leer mis reseñas, me gustaría también saber qué opinan, si conocen los libros que leí este año, si les gustaron, si no, si comparten mi opinión o difieren totalmente de ella. Hablar de libros siempre enriquece el espíritu. Este es el link https://www.goodreads.com/challenges/8863-2019-reading-challenge
Ahora mismo estoy releyendo un libro que había leído hace mucho tiempo atrás. Por lo general, no acostumbro a releer libros, aun cuando se trata de un libro que me gusta mucho, bueno, ya hice excepciones en el pasado. Estoy leyendo La Restauradora de Amanda Stevens, una mujer que se dedica a restaurar cementerios antiguos y tiene la habilidad de ver fantasmas. Lo desempolvé del estante de libros ya leídos porque por fin tuve acceso a su continuación. Había leído el primer y el segundo libro de los cuatro libros, que, según tengo entendido, forman parte de esta saga y necesitaba refrescar la mente, es un libro atrapante, lleno de misterios, romance y ese toque paranormal que, en lo personal, encuentro cautivante. Se los recomiendo.
Nos vemos hasta la próxima reseña o, como en el caso de hoy, hasta el próximo posteo.
Les dejo un poco de música. ¿Qué les parece un poco de música retro? Paul Muriat, Love is blue